65.000 seguidores

en redes sociales

Concesionarios

Los coches Ford pondrán voz a Internet

Publicado: 11/01/2010 ·00:00
Actualizado: 11/01/2010 · 00:00
  • Los nuevos Ford permitirán escuchar la radio a través de Internet

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Coches que narran Internet. El fabricante Ford implantará en sus vehículos un sistema de voz que permitirá al conductor escuchar sus sitios web favoritos mientras conduce. Una tecnología más de la que deberán estar pendientes los talleres de automoción, que en los próximos años recibirán en sus instalaciones a estos nuevos coches 2.0.

Así, el conductor podrá estar al tanto de las actualizaciones de estado de sus amistades en redes sociales como Twitter mientras conduce o disfrutar de la radio por Internet a través del servicio Pandora. Si el vehículo se detiene, el sistema permitirá navegar por la red a través de comandos táctiles.

Este sistema se basa en la tecnología Ford Sync, desarrollada por el constructor y por Microsoft. Este dispositivo ya venía suministrando información sobre el estado del tráfico en los coches de alta gama de Ford en Estados Unidos. Está previsto que en 2010 se expanda también a Europa.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME