Los bomberos sofocan a tiempo un incendio en un concesionario de Ferrol (A Coruña)
El incendio comenzó en el almacen de neumáticos, provocando una densa nube de humo, aunque no afectó a los vehículos en exposición.
Susto en Ferrol (A Coruña). Los bomberos de Ferrol tuvieron que sofocar un incendio registrado en un almacén de neumáticos y baterías del concesionario Multimarca Gándara, en la avenida Nicasio Pérez.
Las llamas comenzaron pasadas las 23.30 horas del domingo. Una llamada alertó a los servicios de emergencia de que salía mucho humo de la nave de este concesionario.
Hasta el lugar se desplazaron tres vehículos. Afortunadamente, pudieron extinguir las llamas y el fuego no se extendió a ninguna dependencia más, por lo que ninguno de los vehículos que hay en el concesionario se vio afectado ni tampoco hubo que lamentar daños estructurales en el edificio.
Sin daños personales
No obstante, al arder, los neumáticos provocaron una intensa humareda que dejó manchas de hollín y se tardó bastante tiempo en ventilar, a pesar de que los bomberos tiraron abajo un tabique de pladur para acelerar unos trabajos que dieron por finalizados en torno a la una y media de la madrugada de este lunes
"Pese a que no era un fuego muy importante y que se actuó con rapidez, nos costó mucho hacernos paso entre la espesa humareda, ya que prácticamente se iba a ciegas, para encontrar el lugar exacto del que procedía el foco", explicó el jefe de bomberos.
De momento se desconocen las causas del fuego, aunque se sospecha que podría haberlo provocado un cortocircuito.
Novedades destacadas
También te puede interesar