65.000 seguidores

en redes sociales

Concesionarios

Varios coches quedan calcinados en el incendio de un concesionario de Sevilla

Publicado: 11/12/2019 ·12:59
Actualizado: 11/12/2019 · 12:59
  • Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Bomberos de Sevilla y la Policía Local

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Varios coches resultaron calcinados durante el incendio producido el pasado puente en un concesionario de vehículos ubicado en Sevilla.


Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Bomberos de Sevilla y Policía Local con el fin de controlar las llamas que se iniciaron en el interior del establecimiento hacia las doce de la mañana en el Polígono Industrial Carretera Amarilla, según informa Andalucía Información.


Tras dos horas de actuación, las llamas fueron controladas, aunque las zonas afectadas tuvieron que ventilarse posteriormente. El servicio de Emergencias ha informado que no ha habido que lamentar daños personas y que se están investigando las causas del suceso.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME