Talleres Citroën regalan experiencias por cambiar aceite y filtro
Experiencias Citroën para afrontar el síndrome posvacacional con buena cara. Así publicita la red de talleres de la marca su nueva campaña, por la que regala actividades de ocio y deporte a los clientes que acudan a uno de sus centros a cambiar aceite y filtro.
La campaña estará en vigor hasta el día 15 de noviembre. Hasta entonces, los clientes de la red que realicen un cambio de aceite Total y filtro recibirán un bono canjeable por actividades como ciclo indoor, pilates, senderismo, escalada o windsurf que, según la red, les ayudarán a regresar a la rutina con las pilas bien cargadas y su vehículo en las mejores condiciones. Para conseguir el bono, los clientes deben rellenar un formulario con sus datos en el microsite de la campaña, que incluye los talleres adheridos a la campaña.
Dentro de esta campaña, la red Citroën ofrece precios especiales para este tipo de operaciones, que van de los 59 euros si se utiliza lubricante Total Quartz 7000 10W40 a los 79 si se emplea un Quartz Ineo ECS 5W30.
Novedades destacadas
También te puede interesar