Un manual de uso del vehículo interactivo en el smartphone que ayudará a la marca a fidelizar a sus clientes más allá de la venta del vehículo. Esta es una de las principales novedades que Opel aportará a su modelo Insignia.
El nuevo Manual mi Opel está basado en la tecnología de realidad aumentada y permite al conductor obtener información en tiempo real sobre distintos componentes del vehículo a través de la cámara de su smartphone.
De este modo, si el conductor está buscando la varilla del aceite en el motor, sólo deberá escanear el compartimento con su smartphone y ésta aparecerá rodeada por un círculo en su pantalla, así como todos los depósitos y bocas de llenado importantes, junto a la información más relevante del texto del manual de usuario.
El manual interactivo forma parte de la aplicación mi Opel, que estará disponible en España a partir de enero de 2014. Esta aplicación permitirá a los concesionarios de la marca mantener un diálogo permanente con sus clientes, lo que favorecerá la fidelización de los mismos a sus servicios oficiales de posventa.