Invitar al cliente a probar el vehículo incrementa en un 20% la probabilidad de compra
El proceso de adquisición de un vehículo evoluciona hacia la sencillez en el uso de la tecnología, "pero sin perder un ápice de la parte experiencial y emocional".
El hecho de invitar a un cliente a probar el vehículo en el concesionario incrementa en un 20% las posibilidades de cerrar la transacción, según ha detallado AutoScout24, el portal especialista en vehículos usados de Sumauto.
La firma ha detallado que el proceso de adquisición de un vehículo evoluciona hacia la sencillez en el uso de la tecnología, "pero sin perder un ápice de la parte experiencial y emocional".
En concreto, AutoScout24 ha explicado que el rápido desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA) ha acelerado su incorporación al consumo, de modo que progresivamente irá reemplazando a la habitual búsqueda con palabras clave en buscadores.
De su lado, AutoScout24 ha augurado que si la IA tendrá un peso "cada vez mayor en la compra de vehículos, los concesionarios deben prepararse para este salto tecnológico, donde será clave la accesibilidad".
Novedades destacadas
También te puede interesar