65.000 seguidores

en redes sociales

Concesionarios

General Motors llama a revisión a un millón y medio de coches en América

Publicado: 09/06/2010 ·00:00
Actualizado: 09/06/2010 · 00:00
  • El Cadillac Escalade es uno de los vehículos afectados por esta llamada a revisión

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Estados Unidos, México y Canadá son los tres países donde General Motors acaba de llamar a revisión a 1,5 millones de vehículos fabricados entre 2007 y 2009. El motivo: se debe desconectar un módulo del sistema de líquido del limpiaparabrisas ante la posibilidad de que cause incendios.


En concreto, el defecto afecta a una unidad encargada de calentar el líquido limpiaparabrisas. Los concesionarios de GM en esos tres países tendrán que retirar el módulo defectuoso y desviar los manguitos del fluido. Entre los modelos afectados se encuentran varios de las marcas Buick, Cadillac, Chevrolet y GMC.


Por otro lado, Chrysler también se ha visto obligado a llamar a revisión a 700.000 unidades de su Jeep Wrangler en estos países debido a defectos en los frenos o el sistema eléctrico.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME