AkzoNobel escogió Madrid y su feria de Motortec para iniciar el roadshow europeo “The Productivity Drive 2025”. Su unidad móvil, acondicionada especialmente para la exhibición y presentación de sus más innovadores productos y servicios, centró la atención de los profesionales de la carrocería. El equipo directivo, comercial y técnico de la marca atendió a numerosos visitantes durante los cuatro días de feria, del 23 al 26 de abril.
Los asistentes a este original y particular “stand” de AkzoNobel en la feria disfrutaron de una experiencia inmersiva y práctica. Hubo demostraciones en directo, presentaciones y un simulador de pintado, con el Sikkens Autowave Optima, su nueva gama bicapa base agua como emblema de su oferta para ayudar a los talleres a mejorar en productividad, eficiencia y sostenibilidad.
Los profesionales tuvieron ocasión también de probar estos productos y conocer en detalles las soluciones digitales de AkzoNobel, tales como Refinish+, Carbeat, PaintPerformAir y ColorMatchic.