Zeltialac y Glasurit ofrecen formación de perito de carrocería a sus clientes en Galicia
Las acciones formativas de Zeltialac continuarán a lo largo de este año.
Glasurit y su distribuidor oficial en Galicia, Zeltialac, reunieron a 22 de sus clientes de la zona en sus instalaciones de Ames (A Coruña), recientemente inauguradas, con el objetivo de ofrecerles una formación de perito de carrocería.
Para minimizar las pérdidas de tiempo en la realización de valoraciones y potenciarlas al máximo, es esencial conocer con exactitud las plataformas informáticas de valoración y los baremos de pintura. Por ello, Glasurit y Zeltialac han puesto a disposición de este grupo de clientes esta formación impartida por Vasic.
De esta forma, ambas compañías quieren contribuir a la profesionalización de los talleres de carrocería de la zona a través de la formación, en su afán de ofrecer a sus clientes herramientas que les ayuden a desarrollar su negocio e incrementar su productividad.
En un entorno tan competitivo como el actual, en el que participan tantos actores a la vez, es muy importante la formación, no unicamente en los productos y servicios existentes, sino también en la forma de desarrollar y gestionar el negocio de forma eficiente.
Zeltialac, que a principios de año adquirió la distribución de Glasurit en Galicia, es actualmente el único Distribuidor Oficial Glasurit de la zona, y ya ha establecido un plan de acción formativo para este año, con la idea de continuar proporcionando formaciones a sus clientes.
Con estas accciones formativas, Zeltialac pretende llevar a cabo su misión como empresa especialista del sector del repintado del automóvil: no limitarse únicamente a vender pintura y anexos, sino ofrecer a sus clientes soluciones integrales que les ayuden a agilizar tiempos, reducir costes y aumentar la rentabilidad de sus talleres de chapa y pintura.
Novedades destacadas
También te puede interesar