Zaphiro se convierte en distribuidor oficial de SprayMax en España
El acuerdo incluye a todas las marcas de aerosoles de pintura de Kwasny.
Zaphiro ha firmado un acuerdo que le convierte en distribuidor oficial de SprayMax y de todas las marcas de aerosoles de pintura de Kwasny en España.
En virtud a este contrato, Zaphiro será la encargada de distribuir en el mercado español los aerosoles para repintado SprayMax, pero también el resto de marcas del grupo: 'Auto K' y 'Spraila', enseñas de sprays de pintura especializadas en pequeñas reparaciones, tuning y DIY (acrónimo de "hazlo tú mismo", en inglés), y 'Belton', para el sector de la decoración.
La línea SprayMax incluye un sistema de pintura completo con todos los productos, tonalidades y aplicaciones necesarios para el repintado profesional en automoción, desde preparaciones, imprimaciones, masillas y aparejos, hasta pinturas base, de acabado, transparentes y barnices. También dispone de aerosoles con tecnología bicomponente (2K), donde pintura y endurecedor se mezclan en el mismo envase con un procedimiento rápido y sencillo.
La variedad de tonalidades disponibles bajo la enseña SprayMax es muy variada, pero la marca ofrece también la posibilidad de rellenar los aerosoles con la mezcla requerida en el momento a través del sistema 'FillClean'.
Durante el mes de octubre, Zaphiro ha reunido a su red de distribución en varias ciudades de España para ponerles al tanto del acuerdo firmado con Kwasny y darles formación de las especiales características de las marcas que desde ahora comercializan.
Ahora bien, el acuerdo entre Zaphiro y Peter Kwasny permite que otros distribuidores puedan comercializar SprayMax y el resto de productos. Los interesados deben ponerse en contacto con Zaphiro.
Novedades destacadas
También te puede interesar