Talleres San Fermín (Madrid) resalta los beneficios del sistema integrado Axalta-CSS
Esta solución permite acortar los procesos de reparación, permitiendo que los talleres sean más efectivos y productivos.
El programa de gestión digital de color de Axalta ha sido integrado en el sistema de gestión del taller en la nube de Connection Soft Service (CSS), permitiendo que las órdenes de trabajo se creen una única vez en el DMS, que pasa a replicarse en el software de color de forma automática. Así se crea la ficha correspondiente en la sala de mezclas.
Uno de los primeros talleres que ya se aprovecha de las ventajas de este sistema, en términos de tiempo, uso de materiales y productividad es Talleres San Fermín, ubicado en Madrid. Raúl López, jefe de este taller de carrocería, ha explicado que "esta integración nos facilita mucho el trabajo diario en el taller, ya que acorta los procesos de reparación y nos permite ser más eficientes y productivos. Su manejo es sencillo e intuitivo, lo que nos permite optimizar los tiempos administrativos relacionados con cada proceso de repintado eliminando, además, los errores vinculados a la preparación de la pintura".
En definitiva, entre los beneficios para el taller que proporciona el sistema integrado Axalta-CSS destaca el ahorro en los tiempos de trabajo al evitar duplicidades, también se reduce el riesgo de error al no tener que introducir manualmente la información dos veces. Otra de las ventajas es que permite hacer el control de stock en tiempo real y realizar los pedidos de forma automática, así como controlar los costes de pintura, todo sin necesidad de depender del ordenador al trabajar desde la nube.
Novedades destacadas
También te puede interesar