Standox se ha reunido con Guisasola Distribución, empresa distribuidora de sus pinturas en Gijón, para charlar con sus empleados y determinar el nuevo proyecto Guisasola- Standox.
Durante esta jornada, los empleados de Guisasola Distribución asistieron a una charla introductoria con responsables de Standox y su matriz, Axalta. Tras esto, la marca para el repintado de vehículos hizo una exposición de las tendencias de mercado en España así como del futuro del mismo.
Standox también explicó a su distribuidor proyectos de futuro así como productos nuevos de la marca, y formación externa e interna. Asimismo, los responsables de Standox pudieron conocer las nuevas instalaciones de Guisasola Distribución en Gijón.
“El equipo de nuestro distribuidor ha podido conocer de primera mano las claves de nuestros productos y sistemas, y a nosotros nos ha permitido mejorar nuestro entendimiento de las necesidades del mercado donde Guisasola distribuye nuestra marca”, afirmó la directora comercial de Standox, Lourdes García.