Spies Hecker crea una imprimación fosfatante sin cromatos de zinc
Está diseñada para el repintado de grandes superficies de vehículos comerciales y autobuses.
Spies Hecker lanza al mercado una nueva imprimación fosfatante libre de cromatos de zinc, un producto enfocado a tanto como a preparar la superficie, como también para protegerla contra la corrosión.
La imprimación fosfatante Permafleet Imprimación Especial 4140 está pensada para utilizar en aluminio y acero inoxidable, y se puede utilizar en combinación con Permafleet Activador 3689 o Permafleet Activador 3691 lento. Diseñado especialmente para el repintado de grandes superficies de vehículos comerciales y autobuses. Se puede aplicar fácilmente, se seca rápido y proporciona una excepcional resistencia a la corrosión.
La nueva Permafleet Imprimación Especial 4140 libre de cromatos de zinc ya está disponible en el mercado y sustituye a Permafleet 1:1 Imprimación de Protección Anticorrosiva 4130 y a la imprimación fosfatante Permafleet 2:1 Special Wash Primer 4120.
"Ofrecemos a nuestros talleres unos productos que impresionan por su facilidad de uso, aplicación segura y efectividad en el trabajo diario en el taller", comenta Joachim Hinz, Brand Manager de Spies Hecker para Europa, Oriente Medio y África
Novedades destacadas
También te puede interesar