Seis centros de FP catalanes cuentan ya con el sistema Blucrom de Roberlo
Centros y alumnos dispondrán de materiales, formación, herramientas y última tecnología para realizar los trabajos de pintura de carrocería.
Roberlo ha instalado en Cataluña, desde que comenzase el año, seis sistemas de color base agua Blucrom en otros tantos centros de formación profesional en el ámbito de reparación de carrocería.
La instalación de estos sistemas se inscribe en el marco del convenio que Roberlo firmó con el departamento de Educación de la Generalidad de Cataluña, en noviembre de 2020, y pone a disposición de dichos centros, y de sus alumnos, todos los materiales, las herramientas y la tecnología más avanzada para realizar los trabajos de pintura de carrocería.
Los centros formativos que ya disponen del sistema de color Blucrom son el Instituto de Educación Secundaria Montilivi, de Girona; el IES La Guineueta, de Barcelona; el IES Narcís Monturiol, de Figueras; IES Castellarnau, de Sabadell; IES Pompeu Fabra, de Badalona, el IES Pedraforca, de Tarragona, y el IES Camps Blancs de Sant Boi de Llobregat.
Roberlo, asimismo, ha facilitado a los profesores de los ciclos formativos de automoción de estos centros toda la formación necesaria sobre el sistema de color base agua Blucrom.
Recordemos que Blucrom es un sistema base agua que destaca principalmente por su alto rendimiento y rapidez, proporcionando difuminados de aplicación segura y una gran versatilidad.
Blucrom consta de 86 bases y de tres tipologías de envases: de 150 ml, 400 ml y 750 ml, con sistema de autolimpieza, que proporcionan al taller un sistema accesible y cómodo para utilizarse tanto en pequeñas reparaciones como el repintado completo de carrocerías. Blucrom dispone de una amplia gama de colores sólidos, metalizados, perlados y de efecto. Está compuesto por 53 bases sólidas, 9 bases metalizadas, 18 bases perladas y 5 bases xirallic.
Novedades destacadas
También te puede interesar