Nuevo kit de restauración de faros delanteros de Philips
HRK00XM, con revestimiento UV, elimina el empañamiento y el tono amarillento.
Ver con claridad es fundamental para conducir de manera segura. Pero el paso del tiempo juega en contra de los faros de los automóviles, que paulatinamente se desgastan y arañan debido a los pequeños impactos y el deterioro general al que se ven sometidos.
La exposición a la intemperie deteriora su protección ultravioleta (UV) confiriéndoles un tono amarillento que compromete la calidad de la iluminación llegando a reducir hasta el 40% la visibilidad por la noche. Para devolverles sus prestaciones originales en términos de iluminación, sin necesidad de cambiar los faros, Philips presenta su Kit de restauración de faros delanteros HRK00XM.
Se trata de una solución con la que talleres y usuarios pueden conseguir, según la marca, "excelentes resultados sin necesidad de recurrir a herramientas eléctricas. En cuatro sencillos pasos y sin esfuerzo".
El Kit de restauración de faros delanteros Philips, con su tecnología de revestimiento UV, proporciona una conducción más segura de noche eliminando el empañamiento y el tono amarillento de los faros viejos.
Cada Kit contiene: 1 botella de pretratamiento a base de agua (29,5 ml); 1 botella de limpiador/pulidor (29,5 ml); 1 botella de restaurador/conservador del brillo (29,5 ml); 1 hoja de papel de lija de 600 (grueso); 1 hoja de papel de lija de 1500 (medio); 1 hoja de papel de lija de 2000 (fino); 10 toallitas de papel y 1 par de guantes (talla única).
Novedades destacadas
También te puede interesar