Glassdrive anuncia cuatro nuevas aperturas hasta final de año
Se suman a las últimas inauguraciones en Vendrell y Hospitalet de los Infantes, en Cataluña, con las que la red espera sumar 20 talleres en toda España en 2023.
La red de talleres de lunas Glassdrive, propiedad del Grupo Saint-Gobain, mantiene sus planes de expansión para este 2023. La compañía ha anunciado cuatro nuevas aperturas de aquí a diciembre, que se suman a las 16 ya realizadas a lo largo del año. De este modo, prevé cerrar el curso con 20 nuevos talleres.
En un comunicado, Glassdrive asegura que su compromiso consiste en satisfacer tanto a los clientes finales como a las compañías aseguradoras con el "mejor servicio y la mejor calidad tanto en los servicios técnicos como en la gestión de los trámites con la aseguradora del cliente".
Además, como parte de su compromiso con la sostenibilidad, antes de sustituir un parabrisas o una luna, primero intentan repararlos, aunque en caso de que exista un riesgo para la seguridad y el impacto pueda empeorar, sustituyen el parabrisas porque la seguridad es su máxima prioridad.
"En Glassdrive, hacemos de la sostenibilidad un pilar central de nuestro negocio. Como parte del grupo Saint-Gobain, tenemos los más altos estándares en términos de ética empresarial, la protección del medio ambiente y el bienestar y la seguridad de nuestros empleados, clientes y proveedores. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros sistemas y rutinas para crear beneficios sostenibles”, destaca Jean – Marc Penalba, director general de Glassdrive España.
Sostenibilidad y crecimiento, como pilares
El director general de Glassdrive también señala el crecimiento de la red como otra de sus fortalezas para garantizar el mejor servicio a sus clientes.
“Para nosotros es fundamental asegurar la capilaridad de nuestra red. Actualmente somos una de las redes de talleres especialistas de lunas con mayor presencia. Estamos presentes en todo tipo de poblaciones, no solo en capitales de provincia. Uno de nuestros objetivos es seguir aumentando el número de centros y cerrar el año con 20 nuevos centros", presume.
En los tres últimos meses, Glassdrive ha abierto talleres en Aranjuez, Aranda, Irún, Isla Cristina, Guarromán, además de un segundo taller en Burgos. Las próximas aperturas serán en Vendrell y Hospitalet de los Infantes, en Cataluña, lo que supone 16 nuevos talleres en lo que va de año.
Novedades destacadas
También te puede interesar