Cromax actualiza ChromaWeb, su programa de gestión del color
Chapa y pintura
La nueva versión proporciona mayor facilidad de uso y una navegación más sencilla e intuitiva, según la firma.
Cromax acaba de presentar la versión actualizada de ChromaWeb, un programa de gestión y localización del color y productos basado en la nube y que está vinculado a su base de datos global de colores.
La marca de pintura explica que esta actualización proporciona mayor facilidad de uso con una navegación mucho más sencilla. Menos desplazamientos, información ordenada de manera más intuitiva e iconos y campos de entrada más grandes en el modo de pantalla táctil son algunas de las características que señala la firma.
“El objetivo de esta actualización es que ChromaWeb sea aún más fácil de usar y más flexible para los pintores a la hora de trabajar con el fin de agilizar sus procesos de trabajo en la sala de mezclas y mejorar la productividad”, apuntan desde la compañía.
El programa está organizado de tal modo que las funciones principales están agrupadas en tres opciones: Vista Básica, Vista Completa y Configuración. De este modo, argumenta la empresa, los usuarios pueden ver la cantidad de información que deseen.
Asimismo, se ha incrementado la funcionalidad de pantalla táctil en todo el programa, con un interfaz más rápido y fácil de usar, comenta Gunnar Nopens, especialista en automatización del color en Axalta para la región de Emea.
La enseña subraya que ChromaWeb también está diseñado para proporcionar actualizaciones de las fórmulas de color y los productos cuando el programa se conecta a internet.
Por otro lado, Cromax recuerda que gracias a los parámetros individuales de producto predefinidos, el interfaz es personalizable. Además, se puede utilizar en diferentes dispositivos con conexión a internet o en ordenadores sin acceso a la red, permitiendo, incluso, que varios usuarios accedan al mismo tiempo desde diferentes dispositivos.
Novedades destacadas
También te puede interesar