65.000 seguidores

en redes sociales

Chapa y pintura

Carglass reparará las lunas a los asegurados de Direct

Publicado: 05/05/2015 ·18:35
Actualizado: 05/05/2015 · 18:35
  • Carglass reparará los siniestros con lunas de asegurados de Direct

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Los talleres Carglass serán los encargados de cambiar y reparar las lunas de los vehículos asegurados por Direct. Ambas entidades han llegado a un acuerdo por el que la red de talleres se encargará de la gestión integral de este tipo de siniestros.


El alcance de este acuerdo será de tres años, por lo que los talleres de la enseña se asegurarán durante ese período de tiempo la recepción de todos los trabajos de lunas derivados de siniestros que cubran las pólizas de seguros de Direct.


Actualmente Direct trabaja con alrededor de medio millón de asegurados en España. Según la aseguradora, este acuerdo persigue la agilización de la gestión de siniestros de sus clientes.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME