Carglass aplica gratis un tratamiento repelente de lluvia en el parabrisas
La campaña será válida hasta el 5 de febrero por cada reparación o sustitución de lunas.
Carglass aplicará gratis a sus clientes un producto repelente del agua de lluvia en el parabrisas "para mejorar la visibilidad y seguridad", indica la compañía.
La campaña para la aplicación gratuita de este tratamiento, por cada servicio de reparación o sustitución de lunas en cualquier centro de la red, estará vigente hasta el próximo 5 de febrero.
De acuerdo con la enseña, este tratamiento tiene un "efecto hidrofóbico" que hace que las gotas de lluvia "apenas" toquen la superficie del cristal, formando "perlas" que ruedan hasta desaparecer del parabrisas.
Asimismo, este producto también es resistente a la abrasión producida por la acción de los limpiaparabrisas o sistemas de limpieza, y llega a mantener su "efectividad durante seis meses, aproximadamente, en condiciones normales de uso", explica la firma.
Se puede concertar cita para reparar o sustituir el parabrisas, incluyendo la aplicación de este tratamiento, en cualquier centro de la red de Carglass España o taller móvil, a través de su web o en el 902 10 73 43.
Novedades destacadas
También te puede interesar