Autoscrub, el sistema de eliminado de pulverizados de Bossauto
Bossauto ha presentado un sistema para eliminar los pulverizados, la resina, el polvo o los agentes químicos susceptibles de adherirse a la carrocería durante el proceso de pintado de un vehículo.
Nanoskin Autoscrub combina unos discos que se incorporan a la lijadora orbital tradicional con diversos productos químicos que eliminan las impurezas. El sistema es rápido, fácil de manejar y si se cae al suelo se limpia cómodamente, destaca la empresa distribuidora.
La gama Nanoskin Autoscrub incluye el lubricante protector Nano Shock y el desengrasante Glide que complementan el trabajo de los discos ya que mientras éste se desliza protegen la carrocería, alisan la superficie del automóvil y eliminan los agentes contaminantes.
Rain, un sellador de vidrio que repele la lluvia y la nieve, completa el conjunto de productos. Para aquellos profesionales que continúen optando por las barras de arcilla o plastilina para recubrir las piezas durante el pintado, Bossauto comercializa Smooth, un lubricante para las barras que puede utilizarse en vidrios y plásticos.
Novedades destacadas
También te puede interesar