Scania pone en marcha una campaña de revisión, con mano de obra incluida, para embrague y turbo
El fabricante subraya que los recambios preventivos evitan paradas inesperadas y se le da continuidad al negocio de nuestros clientes.
Scania ha lanzado una nueva campaña para el recambio de embragues y turbos de sus camiones. Ofrece a sus clientes tarifas cerradas con la mano de obra incluida. El fabricante subraya que estos cambios preventivos evitan paradas inesperadas y se le da continuidad al negocio de nuestros clientes. Esta campaña es válida para camiones y autobuses de la marca Scania.
Embrague y tubo
Scania recuerda que el sistema de embrague es fundamental para el buen funcionamiento del vehículo: "Se trata de una pieza clave que afecta a la transmisión de potencia al motor, el control de la velocidad influye de manera decisiva en el ahorro de combustible, en la durabilidad del motor y la transmisión y, también, en el confort y la seguridad. Una rotura de alguno de los componentes del kit de embrague puede suponer una posible parada y remolcado, con el consecuente coste de tiempo y dinero".
Por su parte, el turbo comparte funcionalidades con el embrague, como, por ejemplo, en lo relacionado con la potencia del motor, su durabilidad y con la eficiencia del combustible y, por tanto, con la reducción de emisiones. Además, es primordial en la respuesta del acelerador y en el comportamiento general del vehículo.
Novedades destacadas
También te puede interesar
Sebastián Moreno, Parts Specialists de Diesel Technic
“Estar cerca del taller es fundamental para seguir mejorando el producto y el servicio"