VDO incorpora la diagnosis W. Easy de Wabcowürth a sus talleres
A través de un acuerdo suscrito entre ambas compañías que VDO ha dado a conocer en Motortec, junto a la muestra de sus tacógrafos digitales.
VDO (Continental) ha dado a conocer en Motortec el acuerdo suscrito con Wabcowürth por el que incorporará la nueva función de diagnosis del vehículo W. Easy de la compañía alemana a su dispositivo WorkshopTab.
Esta implementación, según indica VDO, "se ha creado para facilitar al máximo las actividades relacionadas con la calibración y mantenimiento del tacógrafo, obtener información sobre manipulaciones, configurar los tacógrafos universales, generar los correspondientes informes técnicos y descargar la memoria del tacógrafo".
"Ahora, gracias a esta nueva función, se podrá ofrecer un servicio aún más rápido y completo al profesional del transporte, permitiendo que el vehículo regrese a la circulación lo antes posible", añade.
Asimismo, el distribuidor destaca la posibilidad que este nuevo dispositivo da a los talleres para abarcar todos los vehículos "con tan solo dos variantes de tacógrafos universales". Además, detalla que el sistema está desarrollado para las nuevas generaciones de DTCO.
Por otra parte, VDO ha llevado también a la feria de la posventa de automoción una muestra de sus innovaciones en herramientas para los talleres especializados en vehículo industrial y en tacógrafos digitales.
Novedades destacadas
También te puede interesar
Sebastián Moreno, Parts Specialists de Diesel Technic
“Estar cerca del taller es fundamental para seguir mejorando el producto y el servicio"