Petronas Arbor: la nueva gama de lubricantes para máquinas agrícolas y de construcción
Están diseñados para garantizar la eficiencia máxima y ofrecer el rendimiento más óptimo, además de alarga la vida útil.
Petronas Lubricants International ha presentado su nueva gama de lubricantes, Petronas Arbor, para maquinaria agrícola y equipos de construcción, la cual ha diseñado para garantizar "una eficiencia máxima y ofrecer un mayor rendimiento, además de proporcionar una vida útil más larga".
Su nueva fórmula proporciona mayor limpieza de los pistones, protegiendo contra el desgaste, controlando la aparición de lodo y hollín, al mismo tiempo que mantiene un nivel óptimo de viscosidad. Estos nuevos lubricantes optimizan también la gestión de la energía para un mejor funcionamiento y una mayor fiabilidad. La gama de fluidos de Petronas Arbor comprende desde aceites para motores, transmisiones y sistemas hidráulicos, hasta fluidos anticongelantes y refrigerantes, y abarca toda la gama de componentes para el trabajo en los sectores de la agricultura y la construcción.
"Petronas Lubricants International tiene más de 100 años de experiencia en el sector. Nuestros conocimientos tecnológicos en el desarrollo de lubricantes avanzados han sido decisivos en el crecimiento de la agricultura y del sector de la construcción en todo el mundo. Conocemos a nuestros clientes y, a través de nuestras Soluciones de Tecnología de Fluidos, no solo les ofrecemos lubricantes personalizados sino también un servicio de excelencia para satisfacer todas sus necesidades", ha manifestado Mario Parenti, jefe de Negocios Regionales para Europa y Oriente Medio, quien además ha añadido que "nuestra prioridad es ayudar a nuestros clientes a mantener la eficiencia, el rendimiento y la fiabilidad de su maquinaria para que esta tenga una vida útil más larga y que a su vez contribuya a la sostenibilidad del negocio".
Los productos de Petronas Arbor están disponibles en diferentes grados de viscosidad y formulación y en su gama se puede distinguir entre el Arbor Alfaprime 10W-30, disponible para la nueva generación de tractores y otras máquinas agrícolas; el Arbor MTF Special 10W-30, un lubricante multifuncional apto para motores, transmisiones, sistemas hidráulicos y frenos húmedos; o el Arbor Hydraulic 46 HV, específicamente desarrollado para los sistemas hidráulicos de alta presión de la maquinaria agrícola.
También destacan el Arbor Gardening Power Cut Bio, un lubricante biodegradable para motosierras; el Arbor Protective Fluid, un fluido anticongelante y refrigerante para la protección de los motores; el Arbor Universal 10W-40 STOU (Super Tractor Universal Oil), el lubricante universal para motores, transmisiones, sistemas hidráulicos y frenos húmedos; el Arbor Brake Fluid D4, un fluido sintético para sistemas de freno; y finalmente el Arbor Grease, un producto de grasa multiuso de extrema presión.
Novedades destacadas
También te puede interesar
Sebastián Moreno, Parts Specialists de Diesel Technic
“Estar cerca del taller es fundamental para seguir mejorando el producto y el servicio"