Nuevo kit de reparación de Meyle para estabilizadores de Mercedes Actros
Con unos 20 componentes asegura, según el fabricante, "una rápida reparación" sin necesidad de hacer pedidos sueltos.
Wulf Gaertner Autoparts ofrece, bajo la marca Meyle, nuevos kits para la reparación de los estabilizadores de Mercedes-Benz Actros. Estos juegos completos, según el fabricante, están pensados "para que los talleres puedan efectuar estas reparaciones ahorrando tiempo".
El nuevo kit contiene unos 20 componentes, entre ellos, un juego completo de casquillos de cojinete, así como todo el material de fijación que se necesita para un "fácil mantenimiento", según la marca. El peso elevado de los camiones, recuerda el fabricante, somete a los estabilizadores a esfuerzos muy grandes. "Todo desnivel del suelo produce oscilaciones y vibraciones que hacen desgastar rápidamente los cojinetes. En consecuencia hay que reparar periódicamente estos componentes".
Si un vehículo industrial entra en el taller por haberse desgastado los cojinetes del estabilizador, con el kit "se puede realizar la reparación de una forma más rápida, puesto que no hay que pedir piezas sueltas", lo que se traduciría, a juicio del fabricante en un ahorro de "costes y tiempo" para el establecimiento de reparación.
El kit de reparación para estabilizadores de Mercedes-Benz Actros se ofrece en el mercado de reposición con los números de Meyle 034 032 0094/S y 034 032 0095/S, y respectivamente 034 032 0102/S y 034 032 0096/S.
Novedades destacadas
También te puede interesar
Sebastián Moreno, Parts Specialists de Diesel Technic
“Estar cerca del taller es fundamental para seguir mejorando el producto y el servicio"