Fidelizar clientes a su red de servicios oficiales. Este es el principal objetivo de la nueva oferta que ha lanzado Iveco, el denominado Service Pack, un paquete de mantenimiento destinado a clientes del modelo Daily con duración de tres años o 120.000 kilómetros.
De este modo, los vehículos con una antigüedad de entre tres y ocho años podrán ahorrarse hasta el 43% en el presupuesto de mantenimiento, según explica la marca.
Los servicios oficiales ofrecerán dos modalidades: el Pack Smart que, con un coste de 60 euros anuales, incluye tres visitas de mantenimiento con cambio de aceite, filtro y mano de obra; y el Pack Relax, con un precio de 120 euros al año, que añade al anterior cambio de filtros de combustible y aire así como diagnóstico de seis puntos de control.
Además, los clientes que contraten este nuevo servicio obtendrán una tarjeta de mantenimiento Iveco que registra todos los trabajos ya efectuados.