DT Spare Parts promociona sus juegos de reparación de cables
La utilización de estos juegos de cables premontados minimiza el riesgo de errores en el cableado, ya que los cables se suministran montados conforme a los requisitos del fabricante.
Los mazos de cables desempeñan un papel cada vez más importante en el sector de la automoción. La razón de ello es la creciente electrificación e integración de componentes eléctricos en los vehículos, lo que implica automáticamente una mayor necesidad de instalación de cables.
Un mazo o juego de cables combina cables eléctricos y filamentos que frecuentemente constan de sus correspondientes conexiones y/o enchufes, y que se utilizan para conectar electrónicamente diferentes componentes del vehículo.
Sus resistentes propiedades hacen que los mazos de cables sean resistentes a las vibraciones, la humedad, el calor, el frío y otras tensiones ambientales. Por otra parte, la utilización de estos juegos de cables premontados minimiza el riesgo de errores en el cableado, ya que los cables se suministran montados conforme a los requisitos del fabricante. Además, el uso de mazos de cables puede acelerar el proceso de instalación, ya que los cables ya están preparados y solo hay que conectarlos.
Fiabilidad en las conexiones
Como el resto de los productos de la amplia gama de la marca DT Spare Parts, la calidad de sus mazos de cables viene avalada por su paso por el Diesel Technic Quality System (DTQS), por lo que su utilización aumenta considerablemente la fiabilidad de las conexiones eléctricas. Por último, la utilización de mazos de cables supone incrementar la sencillez del mantenimiento, ya que el cableado es más accesible y los fallos se pueden identificar y rectificar más rápidamente.
Los mazos de cables se encuentran en el apartado del Partner Portal dedicado al grupo de productos "Sistema eléctrico", y son adecuados para múltiples aplicaciones: Caterpillar, Citroen, DAF, Fiat, Ford, Fruehauf, General Motors, Goldhofer, Iveco, Komatsu, Krone, Kögel, Liebherr, MAN, Mercedes-Benz, Opel, Peugeot, Renault, Scania, Schmitz Cargobull, Setra, VW y Volvo. Ya se trate de camiones, semirremolques, autobuses, furgonetas u otras aplicaciones.
Novedades destacadas
También te puede interesar