Bosch suministrará piezas a los talleres de vehículo industrial durante el estado de alarma
La compañía sigue prestando servicio para asegurar el correcto funcionamiento de los transportes de mercancías.
Bosch Automotive Aftermarket ha anunciado que seguirá suministrando las piezas necesarias para la fabricación y el mantenimiento de los vehículos industriales, dentro de su compromiso por asegurar el transporte de mercancías, especialmente relevante en el contexto del estado de alarma.
Los camiones y el resto de vehículos comerciales necesitan mantenerse a punto para poder garantizar el transporte y el abastecimiento en supermercados, hospitales, farmacias o en las plantas de producción, por nombrar algunos de los numerosos ejemplos. Es por eso que la división Automotive Aftermarket de Bosch seguirá prestando servicio a sus distribuidores y a los talleres de vehículo industrial y flotas.
El servicio de soporte técnico se encuentra operativo al 100%, al igual que los empleados de atención al cliente de Bosch Automotive Aftermarket, quienes trabajan con normalidad, pese a llevar a cabo las medidas de seguridad e higiene, para atender los pedidos y suministrar las piezas de recambio y los equipos de taller necesarios. Las herramientas de comunicación electrónica, tales como Teccom y Edi, también se encuentran en funcionamiento.
Novedades destacadas
También te puede interesar
Sebastián Moreno, Parts Specialists de Diesel Technic
“Estar cerca del taller es fundamental para seguir mejorando el producto y el servicio"