65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

Los talleres reivindicarán corriendo su contribución a la seguridad vial

Publicado: 08/02/2011 ·20:11
Actualizado: 08/02/2011 · 20:11
  • Los talleres reivindicarán corriendo su contribución a la seguridad vial

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Si tienes un taller y quieres reivindicar el papel de tu negocio en favor de la seguridad vial, puedes hacerlo participando en la primera Carrera popular "Corre al taller". La prueba se celebrará el 27 de marzo en un circuito de 10 kilómetros habilitado alrededor del parque ferial Juan Carlos I, en Madrid.

La iniciativa, promovida por Motortec Automechanika Ibérica y la asociación madrileña de talleres (Asetra), persigue además concienciar a los usuarios para que acudan al taller no sólo para la reparación, sino también para el mantenimiento de los vehículos.

La carrera es uno de los actos programados con motivo de la celebración, tres días después, de la feria Motortec Automechanika Ibérica, del 30 de marzo al 2 de abril, aunque se enmarca también en lo que la organización del certamen denomina Semana de la Posventa.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME