65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

Los talleres colaboran con la formación de los profesionales del futuro

Publicado: 15/04/2010 ·00:00
Actualizado: 15/04/2010 · 00:00
  • Momento de la entrega de las pistolas de pintura al centro formativo

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Ayudar a la formación de la cantera del taller. Esta es la filosofía que siguen algunos profesionales de la reparación, que colaboran con los centros de formación profesional mediante ayudas a la formación.


Así lo ha hecho recientemente Talleres Pedro Madroño, un especialista en carrocería de Talavera d la Reina (Toledo) que ha donado un maletín con pistolas de pintura al centro de formación profesional Juan Antonio Castro de esa localidad.


Anteriormente, este taller ya había preparado la reparación y pintura de un vehículo de dicho centro para su día de puertas abiertas. Estas acciones, sencillas para los talleres, son muy útiles para que la escasez de mano de obra cualificada deje de ser un problema en el futuro (ver noticia).


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME