Para atraer clientes en tiempos de crisis hay que agudizar el ingenio. Eso ha debido pensar el taller de chapa y pintura Atiliano y Antonio de Badajoz, que regalará a sus clientes una tarjeta monedero de 5 euros para utilizar en el autobús urbano, según recoge la prensa regional.
Para ello, el taller ha llegado a un acuerdo con la empresa concesionaria del transporte urbano en Badajoz, por el que el taller se compromete a comprar y distribuir 1.000 de esas tarjetas de bonobús entre sus clientes. Estas tarjetas llevan publicidad del propio taller y luego pueden ser recargadas por los usuarios una vez agotados los 5 euros.
Además, el taller incluirá en su página web información sobre las rutas y horarios del servicio de bus urbano de Badajoz para facilitar a sus clientes el uso de la tarjeta para ir a recoger su coche o volver a casa una vez que han dejado el coche en el taller.
La tarjeta se entregará a todos los clientes del taller, sin importar el importe de la reparación, así como a los empleados de la empresa.