65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

SPG Talleres apuesta por el aprendizaje en su IX Congreso

Publicado: 27/03/2018 ·16:42
Actualizado: 27/03/2018 · 16:42
  • SPG Talleres

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

SPG Talleres celebrará su IX Congreso anual el 14 de abril en Madrid. Bajo el lema ‘Avanzando juntos’, la red premium de Grupo Serca Automoción presentará un programa basado en el aprendizaje de las nuevas tendencias y propuestas a los más de 200 talleres participantes.


La jornada de mañana se celebrará en diferentes salas del Novotel Madrid Center donde se abordarán temas como el departamento Next, que engloba formación, asistencia técnica Sercatt y el programa Serca Gestión; campañas de captación; atención al cliente y nuevas tecnologías.


Después del almuerzo, varios autobuses trasladarán a los asistentes al Congreso hasta la Finca Feligrés, en Arganda del Rey, donde continuará la jornada dedicada a potenciar la red como grupo a través de 15 actividades lúdicas como un futbolín humano, bolos o un looping bike.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME