La responsabilidad con medio ambiente, empleados y consumidores, valores fundamentales en Mewa
El proveedor alemán de servicios textiles produce sus paños de limpieza industrial en su propia planta en Alemania.
Cada día, más de 2,8 millones de personas utilizan un paño de limpieza en una gran variedad de empresas para limpiar máquinas y equipos.
El proveedor alemán de servicios textiles Mewa produce sus paños de limpieza industrial (105 millones de textiles al año) en su propia planta de tejeduría en Alemania, así, la compañía también “cumple con su responsabilidad social, dado que las condiciones de trabajo y los salarios pueden controlarse fácilmente, incluso en los proveedores”, afirman desde Mewa.
“En Mewa, la responsabilidad va en mayúsculas: no solo la responsabilidad con el medio ambiente, sino también la responsabilidad con los empleados y los consumidores, en términos de normas sociales, seguridad laboral y productos y servicios innovadores de fácil seguimiento”, señalan desde la compañía.
El fundador de Mewa, Hermann Gebauer, a principios del siglo XX, quiso ofrecer a las empresas y a los artesanos paños de limpieza estandarizados para las máquinas de limpieza, que se recogerían tras su uso, se lavarían y se entregarían de nuevo para un nuevo uso. Para ello, fundó en Sajonia la "Mechanische Weberei Altstadt", abreviada como Mewa.
Novedades destacadas
También te puede interesar