Quantcast
62.000 seguidores
43.000 suscripciones

Cinco películas que convierten a talleres y coches en protagonistas de la trama

Con motivo de la gala de los Óscar, Midas ha querido rendir su pequeño homenaje al mundo del cine.

Redacción

07 de febrero 2020 - 17:13

Escena en un centro de reparación de la película Greese
Escena en un centro de reparación de la película Greese / Redacción Infotaller

Con motivo de la ceremonia de entrega de los Oscars, Midas ha querido rendir su pequeño homenaje al mundo de la gran pantalla haciendo un recorrido por las películas más populares que han tenido como protagonistas a coches, o incluso a talleres de reparación. El objetivo es también difundir un mensaje sobre la importancia de mantener en perfecto estado nuestros coches.

Grease

Una de las películas musicales más clásicas de todos los tiempos. Sus personajes Danny Zuko (John Travolta) y Sandy (Olivia Newton-John) protagonizan unas de las historias de amor más conocidas del cine. En cuanto al mundo del motor, las carreras de coches entre los jóvenes de los años 50-60 y la escena en un taller, en la que John Travolta y los demás chicos transforman el vehículo en un coche de carreras, son recordadas por todos.

Gran Torino

El protagonista es un ex mecánico de mal carácter que cuida con mucho esfuerzo su Gran Torino de 1972. En la película, el papel de un profesional del taller y el mantenimiento de un coche generan gran expectación.

Drive

El filme tiene como protagonista a un conductor que compagina su trabajo en un taller de Shannon con trabajos como especialista en escenas de riesgo. Velocidad, peligros, conducción y suspense son los puntos fuertes de la película.

2 Fast 2 Furious

Para los amantes del motor, la saga de películas Fast&Furious es todo un icono. En estas ficciones se ve a actores como Vin Diesel o Paul Walker conduciendo auténticas joyas de cuatro ruedas en emocionantes carreras.

Cars

Esta película de animación está basada en un mundo habitado únicamente por automóviles y otros vehículos a motor. La mala decisión del protagonista de no hacer un cambio en los neumáticos le llevará a enfrentarse a serios problemas. Un filme que envía un importante mensaje: la importancia de revisar y mantener el vehículo a punto en todo momento.

stats