Las patronales de talleres muestran su cercanía y compromiso con los afectados por la DANA
Cetraa, Conepa y Aprotalleres envían sus condolencias y apoyo a todos los damnificados por la riada en Valencia, Castilla-La Mancha y Andalucía.
Las patronales del sector de la posventa han querido mostrar su "pésame y apoyo" para las familias de las personas fallecidas y afectadas por la DANA que ha azotado en los últimos días a varias comunidades del país como Valencia, Castilla-La Mancha y Andalucía. Así, tanto Cetraa (Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines) como Aprotalleres han querido mostrar cercanía y compromiso con los damnificados por esta histórica catástrofe.
De este modo, en su comunicado , Cetraa lamentó "profundamente las pérdidas humanas y los daños materiales que este fenómeno ha causado". "Queremos extender nuestras más sinceras condolencias y nuestro apoyo a todas las personas afectadas por las intensas lluvias y las severas inundaciones, que han provocado situaciones críticas en muchos hogares y negocios, incluidos numerosos talleres de reparación que han sufrido destrozos significativos", enumeró.
"Desde Cetraa, queremos reiterar nuestro compromiso de ayudar a nuestros talleres asociados y a los profesionales del sector en las regiones impactadas, es vital en estos momentos colaborar y unir esfuerzos para minimizar las consecuencias y contribuir a la pronta recuperación de la normalidad", deseó la patronal.
"Nuestras asociaciones trabajan coordinadas con distintas administraciones y otras entidades en labores de limpieza y apoyo, en momentos como este, la cooperación y la solidaridad son esenciales para superar los desafíos que enfrentamos", concluye su nota de prensa.
Conepa habla de "desolación"
Mientras, en Conepa (Federación Española de Empresarios de Talleres de Automoción) reconocieron sentirse "desolados". "Las personas, profesionales y empresarios que formamos parte de Conepa compartimos en esta hora tan triste todo nuestro afecto y apoyo a los damnificados por los efectos catastróficos ocasionados por la DANA: a todos y cada uno de los afectados", transmitió la patronal.
"Mandamos también un mensaje de ánimo a los empresarios del mantenimiento y reparación de vehículos que han visto interrumpida su actividad empresarial en la zona", respaldan desde Conepa.
"Estamos convencidos de que con la ayuda de todos, incluidas sus asociaciones provinciales, volverán más pronto que tarde a cuidar de sus vecinos, como han hecho siempre, en cada mantenimiento y reparación. ¡Un abrazo fortísimo para todos!", quiso animar en el final del comunicado.
Por su parte, desde Aprotalleres situaron el discurso en la misma línea: "Aprotalleres quiere expresar su más sentido pésame y apoyo a las familias afectadas por los trágicos sucesos recientes debido a la DANA que ha golpeado nuestra comunidad, lamentamos profundamente la pérdida de vidas y enviamos nuestras condolencias a los seres queridos de las víctimas".
"Estamos junto a todos aquellos que atraviesan momentos difíciles, y ofrecemos nuestro apoyo a los afectados, en estos momentos de duelo, Aprotalleres reafirma su compromiso de solidaridad con nuestras comunidades y con quienes enfrentan esta situación", concluye el comunicado.
Novedades destacadas
También te puede interesar