65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

La normativa sobre reparación, estrella del Congreso SPG Talleres

Publicado: 30/04/2010 ·00:00
Actualizado: 30/04/2010 · 00:00
  • La normativa sobre reparación, estrella del Congreso SPG Talleres

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

La red SPG Talleres celebrará su décimo aniversario con la celebración de su V Congreso, que tendrá lugar en Valencia el día 28 de mayo (ver noticia). Esta reunión contará con la intervención de distintas personalidades del sector de la reparación, que centrarán sus ponencias en la normativa que afecta a los talleres.

Así, en el congreso participará Miguel Ángel Cuerno, presidente de la patronal de los recambistas Ancera, que hablará sobre la situación actual y el futuro de la normativa europea que regula el sector. Pere Pons, de la asesoría de seguros Pons&Ripoll, profundizará sobre la responsabilidad civil en las empresas de automoción.

Además, el congreso contará con la intervención de distintos responsables tanto de la red SPG Talleres como del Grupo Serca, promotor de la enseña.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME