Mapfre ofrece un nuevo servicio de "pago por uso" para reparación de averías y de neumáticos no contempladas en la póliza contratada
Este servicio cuenta con una red de más de 440 talleres de mecánica y neumáticos en todo el territorio nacional y su proceso de solicitud es totalmente digital.
Mapfre ha puesto a disposición de sus clientes teCuidamos Auto, un nuevo servicio de reparación de averías mecánicas, que todos los asegurados de la empresa podrán utilizar a partir de ahora, independientemente del seguro que tengan contratado con la compañía, esto es, fuera de la póliza.
Esta idea ofrece una propuesta de “pago por uso” para la reparación de averías mecánicas y también servicios de neumáticos que no estén contemplados en la póliza de seguro. Las reparaciones se realizarán en talleres colaboradores con Mapfre, en los que los clientes de la aseguradora que utilicen el nuevo servicio teCuidamos Auto contarán con ventajas exclusivas.
Así, dichos beneficios van desde un 15% de descuento en neumáticos hasta un 10% de descuento en la reparación de averías mecánicas -piezas y mano de obra, quedan excluidos recambios originales sin descuento-, pasando por prioridad en la reparación del vehículo o una revisión gratuita de niveles, luces y neumáticos, respetando además el compromiso en el plazo de entrega.
Los asegurados pueden realizar la selección de taller desde su área privada en la web o en la app de Mapfre. Este servicio cuenta con una red de más de 440 talleres de mecánica y neumáticos en todo el territorio nacional, lo que permite a los clientes elegir el que más le convenga, según la ubicación del incidente o la proximidad a su domicilio dependiendo de la necesidad de cada uno.
El proceso de solicitud del servicio es completamente digital, evitando desplazamientos innecesarios. Una vez que el cliente elige el taller, recibe un correo electrónico de bienvenida con su número de expediente e información del taller seleccionado. Tras el diagnóstico en el taller del vehículo, se enviará vía email el presupuesto de la reparación para revisión y aprobación digital, permitiendo además gestionar el pago online. Finalmente, al concluir la reparación, el cliente recibirá la factura y las instrucciones para recoger su vehículo.
Novedades destacadas
También te puede interesar