65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

Un incendio en un taller de Pontevedra quema la cabina de un camión

Publicado: 17/11/2009 ·00:00
Actualizado: 17/11/2009 · 00:00
  • El principal daño del incendio lo sufrió la cabina de un camión

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Un incendio registrado en un taller mecánico de la localidad de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) afectó a la cabina de un camión. La aparatosidad del siniestro, según ha indicado el dueño del taller, Grúas Regueira, a la prensa gallega, se debe a una acumulación de plásticos sobre la que prendieron las llamas.


El fuego, que se registró por la noche, tuvo lugar en un recinto cerrado al aire libre, perteneciente al taller Grúas Regueira. Allí había vehículos depositados y chatarra. Por fortuna, el único daño importante lo sufrió el citado camión.


La caída de un cable de la luz, así como la presencia de líquidos inflamables, dificultaron las tareas de extinción, según los bomberos.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME