Delphi presentará en la próxima edición de Motortec, del 23 al 26 de abril, su oferta para el aftermarket en forma de sesiones técnicas especializadas.
Estas sesiones son píldoras de formación de 30 minutos de duración centradas en materias como diagnosis, gestión de motor, frenos, EV, ADAS, sistemas de inyección y diagnosis GM.
Técnicos de Delphi impartirán esta formación en jornadas de mañana y tarde en un espacio con capacidad para acoger a doce personas en el stand de la compañía.
Calendario de sesiones técnicas de Delphi en Motortec.
Además, la firma ofrecerá en esta feria diversas iniciativas, como dos sorteos diarios de una tarjeta de regalo de El Corte Inglés por valor de 100 euros entre quienes acudan a su stand y cumplimenten algunos datos a través de un código QR.
Asimismo, como patrocinador del IV Concurso Mejor Técnico Motortec, entregará al ganador de esta competición un DS180, una avanzada máquina de diagnosis multimarca. Con un hardware potente, software y datos técnicos integrados, esta herramienta permite realizar diagnósticos precisos, así como "desbloquear nuevas oportunidades de negocio para el taller", incide la compañía.
La nueva edición de este concurso comenzó en su primera fase el pasado 22 de marzo, con diversas pruebas para valorar los conocimientos y habilidades de los participantes en los últimos avances tecnológicos.
Además, Delphi aprovechará la celebración de Motortec para colaborar con la Fundación Compromiso con la Formación Profesional (Comforp). Impartirá una charla de una hora y ofrecerá una práctica de dos horas los días, 23, 24 y 25 de abril.
PASAPORTE MOTORTEC
La implicación de esta firma con esta feria comenzó con su participación en un nuevo proyecto puesto en marcha por los organizadores: el Pasaporte Motortec, una iniciativa gamificadora con la pueden controlarse e incentivarse las visitas a los stands durante la feria.
De este modo, los expositores pueden dirigir con más facilidad y eficacia sus estrategias de marketing a su público objetivo, puesto que recibirán visitas de quienes previamente han mostrado interés por sus productos y servicios, mientras que los visitantes obtienen ventajas, ya que les permite optimizar su tiempo en la feria acudiendo directamente a aquellos stands que más se ajusten a sus intereses, además de lograr beneficios.
El funcionamiento del Pasaporte Motortec requiere registrarse en la web de la feria. El visitante profesional debe elegir entre las cuatro rutas disponibles: Amarilla, Verde, Negra y Roja. Cada ruta consta de cinco stands de las 20 empresas colaboradoras, cuya visita resulta obligatoria para conseguir los sellos que dan derecho a participar en el sorteo de premios por valor de hasta 1.000 euros y otros regalos.
De este modo, quienes acudan al stand de Delphi para sellar su Pasaporte Motortec siguiendo el itinerario marcado en la Ruta Roja, además del sello que permite optar a los premios del pasaporte, entrarán en el sorteo de la tarjeta de 100 euros y se les obsequiará con diversos regalos.