El nuevo Navigator TXT Mutlihub 2 de Texa, una interfaz para vehículos diseñada para proporcionar una diagnosis completa y versátil, ya está disponible. Se trata de la evolución de la interfaz para vehículos multimarca y multiambiente de Texa, diseñado para trabajar con una amplia gama de vehículos: automóviles, vehículos pesados, motocicletas, embarcaciones, vehículos agrícolas y de construcción.
Entre las principales características técnicas que distinguen al Multihub 2 se encuentran:
- Pantalla integrada de alta visibilidad: De 2,42”, con retroiluminación blanca, permite una óptima legibilidad incluso en condiciones de iluminación desfavorables. De este modo, los operadores pueden monitorizar en tiempo real cualquier información esencial durante la diagnosis.
- Gestión avanzada de protocolos: Es totalmente compatible con los protocolos de comunicación más avanzados, como CAN, CAN FD (4 canales), DoIP y PassThru, garantizando una conexión rápida y fiable, asegura el fabricante.
- Diagnosis Remota: La interfaz cuenta con una configuración nativa que permite su gestión a distancia de manera eficiente (próximamente disponible).
- Diseño robusto: Creado para garantizar resistencia y fiabilidad incluso en los entornos de trabajo más exigentes. En comparación con el Multihub 1, los cables y puertos externos han sido posicionados de manera más eficiente para hacer que el instrumento sea más práctico y manejable en el taller.
De esta forma, el Multihub 2 de Texa es la “solución ideal para los profesionales de la diagnosis que necesitan una herramienta completa e innovadora, capaz de garantizar operaciones de diagnosis completas y precisas, adaptándose perfectamente a las necesidades de los técnicos y operarios del sector”, señala la marca.