Este fin de semana del 12 y 13 de abril los semáforos, por fín, se pondrán en verde. El Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) es el escenario para el comienzo de una nueva edición de la Copa Racer Confortauto, competición en la que el Hispano Alemán Racing Team, con el firme respaldo de Pemebla como patrocinador principal, vuelve a escena con más ambición que nunca: revalidar su corona.
Y es que tras conquistar en 2024 el campeonato de la categoría Racer Turismo al volante de su Mini, el equipo hispano-alemán inicia una nueva temporada con doble reto: defender el título y competir por la victoria en la categoría Racer GT.
Pemebla, proveedor de recambios con treinta años de trayectoria en el sector, ha renovado su compromiso con el equipo reafirmando su "apuesta por el automovilismo como escaparate de rendimiento, precisión y trabajo en equipo". “Estar al lado del Hispano Alemán Racing Team en su salto a una nueva categoría es un orgullo y una responsabilidad, compartimos valores y pasión por el motor”, señalan desde Pemebla, que ya formó parte del éxito de 2024 y continuará junto al equipo en este nuevo desafío.
En esta nueva temporada, el equipo se presenta reforzado y reorganizado para luchar por ambos campeonatos. Así, como gran novedad de 2025, el equipo amplía su presencia a la exigente categoría Racer GT, donde competirán con un BMW M2 pilotado por Óscar Aparicio, quien lucirá el dorsal 109.
Mientras tanto, el Mini –protagonista del título en 2024– volverá a la pista en la categoría Racer Turismo, esta vez con una alineación renovada: porque el experimentado Francisco Braco compartirá volante con Carlos Medina, incorporación destacada que refuerza la ambición del equipo de revalidar el campeonato.
La primera cita en Cheste marca el inicio de una temporada "ilusionante" para el Hispano Alemán Racing Team, que buscará "dejar huella en ambas categorías con el apoyo incondicional" de Pemebla.