¿Te imaginas que los talleres pudieran teletrabajar?
Koldo, de Talleres Luis Soletto, realiza un nuevo video para su canal de Youtube, demostrando su gran sentido del humor.
Son tiempos complicados, de grandes preocupaciones económicas y de mucha incertidumbre sobre el futuro del sector, y de cada negocio en particular. Muchos propietarios de talleres han decidido seguir prestando servicios mínimos en caso de emergencia, otros han decidido quedarse en casa... pero si hay algo que todos tienen en común es que la crisis del coronavirus ha cambiado su ritmo de trabajo.
A pesar de que las consecuencias que pueda traer son incalculables todavía para las empresas y los autónomos, algunos profesionales como Koldo, de Talleres Luis Soletto, tiene claro que la mejor medicina para estos tiempos es un poco de sentido del humor.
Este propietario del taller madrileño de chapa y pintura ubicado en la localidad de Alcalá de Henares aprovecha su canal de Youtube para sacar siempre una sonrisa a clientes y compañeros de profesión, y en esta época de confinamiento no iba a ser menos. ¿Te imaginas cómo sería si los talleres pudieran teletrabajar? Creatividad e ingenio forman parte de sus grabaciones, y una vez más lo ha demostrado. El vecino que se queja por el ruido, los hijos que piden ayuda para hacer los deberes del colegio y los inconvenientes de realizar el trabajo en casa, ¡este video tiene todos los ingredientes para sacarte una sonrisa!
¡Ánimo para todos los profesionales!
Novedades destacadas
También te puede interesar