Detenido el propietario de un taller ilegal en Alhama de Murcia por emplear a tres extranjeros sin contrato
El supuesto taller se encontraba en el interior de una finca agrícola, donde la Guardia Civil encontró varios vehículos pendientes de reparación.
La Guardia Civil, en colaboración con Inspección de Trabajo de la comunidad autónoma, ha detenido al propietario de un taller mecánico ilegal, ubicado en una finca agrícola de Alhama de Murcia, donde fueron identificados tres extranjeros trabajando sin contrato.
Según han informado fuentes de este cuerpo, la operación, denominada ‘Eloyal’, se inició tras una inspección a una finca agrícola del municipio murciano, donde los agentes localizaron un supuesto taller de reparación de vehículos, ubicado en el interior de una nave. Su responsable es un hombre, de 41 años, que, junto a las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Totana (Murcia).
En el taller de la finca agrícola, hallaron varios vehículos pendientes de reparación e identificaron al responsable, que no pudo acreditar la legalidad del establecimiento. En el interior de la nave, los agentes encontraron también a tres trabajadores extranjeros sin contrato, por lo que el responsable del taller fue detenido como presunto autor de delito contra los derechos de los trabajadores.
Novedades destacadas
También te puede interesar