Andel demuestra fortaleza en un nuevo vídeo corporativo
El grupo destaca sus cuatro plataformas logísticas, las 95 tiendas asociadas y los 290 talleres adheridos a la red que promueve.
Tras más de 10 años de gran esfuerzo y compromiso, Andel sigue trabajando cada día para mantenerse como una empresa de referencia en su ámbito de actuación, para lo cual, se apoya en una cultura donde prima la la gestión dinámica orientada al servicio y a las necesidades del cliente, basando su ventaja corporativa en la formación, la experiencia y la dedicación, así como su técnica en los procesos y el cumplimento de los plazos. Con estas palabras define Andel, a través de un vídeo corporativo, los pilares fundamentales en los que se basa el grupo empresarial dedicado a la logística y distribución de recambios desde 2007.
Andel es una empresa en continua expansión, que cuenta en la actualidad con cuatro plataformas logísticas, una en Sevilla, con 3.600 metros cuadrados; otra en Málaga, con 2.300; una tercera en Madrid, conformada por 3.300 metros cuadrados, y finalmente una sede ubicada en Barcelona, con 2.000 metros cuadrados.
El grupo reconoce su fuerte compromiso con tiendas asociadas, y ya cuenta con 95, y 146 puntos de venta repartidos por toda la geografía española. En su video corporativo, Andel destaca que ofrece un completo conjunto de servicios con el fin de satisfacer las necesidades: Intranet exclusiva para distribuidores, pudiendo consultar el stock en tiempo real; catálogos de localización de piezas por matrículas, por número de bastidor o código de motor; equivalencias con referencias originales; actualización de tarifas; entrada automática de albaranes, etc., además de otras avanzas herramientas informáticas que permiten realizar los pedidos online reduciendo los tiempos de respuesta y disponibilidad de productos.
Andel ofrece un servicio de distribución de productos desde los almacenes, con más de 77.000 referencias en stock y de 1.100.000 referencias en sistema, convirtiéndose en los almacenes reguladores de sus distribuidores, por lo que realiza un mínimo de dos servicios diarios.
En cuando a los talleres, además de dar soporte técnico a distribuidores, también busca cubrir las necesidades de sus clientes, es decir, de la red de talleres desarrollada por los distribuidores del grupo. Andel cuenta en la actualidad con una red de 290 talleres, siendo la formación una de los mayores beneficios de los asociados, en lo que se refiere a software de esquemas técnicos, tiempos de reparación y la base de datos de incidencias Andel Academy.
Novedades destacadas
También te puede interesar