Tres consejos clave para mejorar la iluminación del coche de su cliente y mejorar su negocio
Los faros no son la primera prioridad de los conductores. Sólo se tienen en cuenta cuando se han fundido. Teniendo en cuenta que alrededor de 1,3 millones de personas mueren en las carreteras del mundo cada año, ¿podríamos hacer algo más para cambiar este comportamiento peligroso? Ese es exactamente el objetivo que Osram trata de lograr.
Convencer a los clientes de que los faros dañados pueden ser un riesgo para la seguridad no es una tarea fácil, pero las tres “Evidencias de la Luz" de Osram pueden ayudar:
- Revisar y reemplazar: los faros halógenos estándar normalmente pierden el 30% de su brillo después de 500 horas de uso. Esto es peligroso y puede conllevar penalización. Es importante revisar las luces con regularidad y cambiarlas proactivamente. Osram recomienda sustituirlas cada 2-3 años.
- Sustituir en parejas: sustituir una sola lámpara defectuosa puede dar lugar a un haz de luz desequilibrado o impredecible que cause graves peligros para el conductor y el resto de usuarios. Cambiar ambos faros no sólo mejora la visibilidad, sino que ahorra tiempo y aumenta las ventas de recambios.
- Mejorar la visión: instalar una lámpara de alto rendimiento de Osram, tanto en tecnología LED, Xenón como Halógena proporciona más intensidad y brillo con menos consumo de energía, aportando a su vehículo un aspecto más moderno.
Osram cree que la industria de la reparación de automóviles no sólo tiene la capacidad de cambiar el comportamiento de los automovilistas, sino también la responsabilidad de hacerlo.
Novedades destacadas
También te puede interesar