65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

Verti y Feu Vert ofrecen una revisión de vehículo gratis a los clientes de la aseguradora

Publicado: 05/07/2022 ·11:15
Actualizado: 05/07/2022 · 11:15
  • Los clientes de Feu Vert disfrutarán de varias ventajas en la contratación de un nuevo seguro con Verti

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

La aseguradora Verti ofrece a sus clientes, de la mano de Feu Vert, la posibilidad de realizar las revisiones de su vehículo de forma gratuita. “Esta iniciativa permite un ahorro de tiempo y dinero en la puesta a punto del vehículo, aumentando de esta forma la seguridad vial”, afirman desde Verti.


La aseguradora regalará a sus clientes la Tarjeta Tranquilidad de Feu Vert, valorada en 29€ y con validez de un año. Esta tarjeta permite al conductor realizar, de forma gratuita e ilimitada, una revisión de 50 puntos del vehículo, reparación de pinchazos y revisión de neumáticos, así como también el cambio de luces fundidas o control de batería, entre otros.


Para beneficiarse de esta ventaja especial, los clientes tienen que acceder a la tienda online de Feu Vert, escoger un centro al que asociar su Servicio Tranquilidad e introducir el código promocional facilitado por Verti. También pueden solicitarlo acudiendo directamente a cualquier autocentro Feu Vert.


Para Verti, este acuerdo con Feu Vert “potencia la apuesta por la mejora de la seguridad vial en España, apoyando a nuestros clientes que lo necesiten para que puedan tener su vehículo en las mejores condiciones, permitiéndose además un ahorro en tiempo y dinero”, afirma Juan Pablo Galán, CEO de Verti.


“Este acuerdo nos permite reforzar nuestros valores de servicio, confianza y seguridad que pretendemos compartir con todos nuestros clientes, generando una total tranquilidad al usuario del estado y mantenimiento de su vehículo”, afirma Manuel Estévez, CEO de Feu Vert.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME