65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

Renault llama a revisión por irregularidades en el buje de las ruedas delanteras

Publicado: 17/04/2018 ·11:49
Actualizado: 17/04/2018 · 11:49
  • El Renault Captur es uno de los modelos afectados

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

La compañía Renault acaba de llamar a revisión a los modelos Clio IV, Captur y Zoe fabricados entre el 22 y el 25 de septiembre de 2017 por una posible irregularidad en el buje de las ruedas delanteras.


Dicho problema podría dar lugar a un ruido anormal en la parte delantera del vehículo e, incluso, llegar a provocar el desprendimiento de dicha pieza, aunque, hasta la fecha, esta situación no ha llegado a producirse, apunta la firma.


Ante tales circunstancias, la marca española ha notificado a las autoridades de consumo que contactará con los propietarios de los automóviles afectados para comprobar si el mencionado elemento cumple con las condiciones y sustituirlo, en caso de que sea necesario.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME