José López Prieto trabajó para marcas como Mercedes o BMW durante varios años hasta que decidió montar su propio negocio en 1990. En abril del 2014 formó el taller Reser Motor, en Vigo, junto a su mujer Rosa Pontes Vecoña.
Tras 32 años, el matrimonio se jubila, y con ello, dejan paso a las nuevas generaciones. Juan José Bertolo y su mujer serán los encargados a partir de ahora de gestionar este taller de reparación, al que durante tantos años ha distribuido piezas Recambios Ochoa, recambista que rinde ahora homenaje a uno de sus mejores clientes.
"Desde Recambios Ochoa queremos agradecer a José López Prieto y Rosita Pontes Vecoña la confianza depositada en nosotros durante tantos años", concluye el distribuidor en un comunicado.