Recanvis Aicrag renueva la certificación ISO 9001:2015
La certificación reconoce el sistema de gestión de calidad de la empresa.
Recanvis Aicrag, socio de Grupo Serca Automoción con 11 delegaciones repartidas en las provincias de Tarragona y Barcelona, ha renovado un año más el Certificado de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2015, realizado por el Instituto de Certificación OCA.
Con la renovación de la certificación ISO 9001:2015 para su sistema de gestión de calidad, el distribuidor refuerza su plan de mejora continua.
La ISO 9001 es una norma internacional que establece la gestión y los requisitos de control de los procesos necesarios para lograr una mejora de los mismos. Para ello, define un sistema de gestión de la calidad fundamentado en el cumplimiento de ocho principios. Este sistema se basa, a su vez, en el ciclo de mejora continua PDCA: Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar.
Agustín García, gerente de Aicrag, valora así la renovación del certificado: "El año que viene cumplimos 40 años, y ello ha sido posible en gran medida gracias a que siempre hemos mantenido una vocación innovadora, revisando el pasado para mirar al futuro, que es precisamente lo que nos ha permitido conseguir y mantener los más altos estándares de calidad y servicio, con la implicación de todo el equipo de Aicrag".
Por su parte, Montse García, responsable de Marketing de la empresa, sostiene que "en Recanvis Aicrag somos pioneros del sector en la obtención del certificado de calidad. Nuestros clientes son cada vez más exigentes y, para cumplir sus expectativas, debemos ser muy exigentes con nosotros mismos. Evaluados por una entidad especialista e independiente, nos aseguramos de que mantenemos ese nivel de exigencia año tras año".
Novedades destacadas
También te puede interesar