Recambios del Olmo, distribuidor asociado al Grupo Serca Automoción, incrementa su presencia en Castilla-La Mancha con una nueva delegación en Toledo, su sexto punto de venta en esta comunidad autónoma, tras su central en Pedro Muñoz y las tiendas de Ciudad Real, Valdepeñas, Villarrobledo (Albacete) y Cuenca. Su presencia directa se extiende también a la provincia de Jaén, con una sucursal en Torreperogil.
Con su nueva tienda en Toledo, que se inaugurará el 22 de mayo, Recambios del Olmo fortalecerá sustancialmente su servicio a sus talleres clientes tanto de la capital como de las localidades de la provincia.
Sus instalaciones han sido dotadas con servicio de reparto, atención telefónica y comercial, asistencia técnica y servicios online, además de espacios para realizar sesiones de formación teóricas y prácticas para sus clientes y empleados. Sumados almacén y tienda, el local de Recambios del Olmo en Toledo dispone de una superficie de 1.200 metros cuadrados.
Por otra parte, Recambios del Olmo celebrará el día 3 de junio, en su remozada sede central de Pedro Muñoz (Ciudad Real), su primera Feria del Recambio y Maquinaria, más una jornada de puertas abiertas, en la que espera la asistencia de 1.000 clientes y la participación de 50 empresas proveedoras como expositores.