Prepara una bomba en el taller donde trabaja y atenta contra su ex
El detenido, localizado en Crevillente (Alicante), habría utilizado sus conocimientos de mecánica y electricidad para instalar el artefacto.
El trabajador de un taller de Crevillente (Alicante) ha sido detenido en su lugar de trabajo como presunto autor del intento de homicidio de su expareja en Elche. Este individuo habría fabricado una bomba de manera artesanal, que habría colocado en el reposacabezas del vehículo de la víctima, que ha recibido el alta después de resultar levemente herida en la espalda, nuca, cabeza y un oído.
Según diversos medios, tanto la elaboración del artefacto como su instalación habrían tenido lugar en el lugar de trabajo del detenido. Éste, gracias a sus conocimientos de mecánica y electricidad, habría utilizado cables, pólvora y cierta cantidad de metralla para elaborar un explosivo de “poca intensidad”, según la Policía.
Al parecer, el hecho de que la mujer estuviera inclinada hacia delante, unido a que el o los cartuchos apuntasen hacia arriba, fue crucial para que el atentado no revistiese mayores consecuencias.
Novedades destacadas
También te puede interesar